EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente/departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
- Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en: - Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa. - Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva. - Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL). - Soporte al equipo comercial - Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información). - Grabación y depuración de pedidos. - Gestionar y grabar abonos. - Administrar circuito de pedidos - Enviar documentación a clientes y a red de ventas. - Mantenimiento Fichero Clientes. - Consultas peticiones Web.
Requisitos:
- Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas. - Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba). - Valorable conocimientos de SAP. - Experiencia de al menos dos años en tareas similares. - Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Posición sólido. - Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida. - Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
📌 Administrativo/a Atención al Cliente
🏢 EHLIS
📍 Lérida