¿Te gustaría formar parte de una empresa significativo en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a administrativo/a de RRHHH para una larga trayectoria profesional.
FUNCIONES:
- Selección directa del personal (publicación de ofertas, crba curricular, entrevistas etc.)
- Gestión y seguimiento de la formación del nuevo personal.
- Control, planificación y evaluación de la productividad y desempeño.
- Seguimiento y control del absentismo.
- Organización y desarrollo de las funciones de los puestos.
- Gestión de documentación, bienvenida y seguimiento del nuevo personal.
- Selección, seguimiento y gestión con ETT's.
- Control, tramitación y seguimiento de aquello relacionado con PRL, RGPD, ISO y FREMAP.
OFRECEN:
- Horario de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00
- Salario: A negociar según la experiencia.
- Contrato inicial por ett después incorporación a empresa.
- Experiencia mínima 3 - 4 años en un puesto similar.
- Grado en Relaciones Laborales.
- Nivel mínimo B2 inglés hablado y escrito.
Valorable:
- Conocimientos de CRM - Navision.
- Segundo idioma extranjero.
📌 Administrativa RRHH con Ingles
🏢 Crit Interim España
📍 Granollers