En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para el departamento de movilidad de importante cliente ¿Te encaja?
La persona seleccionada se responsabilizará -entre otras- de las siguientes funciones:
* Apoyar en la gestión administrativa de los programas de movilidad internacional de estudiantes salientes (Erasmus+, convenios bilaterales, SICUE y otros).
* Tramitar la documentación relativa a la movilidad (solicitudes, acuerdos académicos, certificados, ayudas económicas, seguros, etc.).
* Gestionar bases de datos institucionales y plataformas externas de movilidad, asegurando la correcta actualización y calidad de los datos.
* Atender consultas de estudiantes, profesorado y personal administrativo, tanto presencialmente como por correo electrónico o teléfono.
* Colaborar en la organización de sesiones informativas, jornadas de orientación y actividades relacionadas con la movilidad outgoing.
Requisitos:
* Formación Universitaria en áreas vinculadas a la Administración y Gestión.
* Competencia lingüística en inglés y euskera.
* Experiencia en tareas administrativas y de atención a la persona usuaria.
* Buen manejo de herramientas informáticas y de bases de datos.
* Capacidad de organización global y atención al detalle, competencia comunicativa, capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multiculturales, con proactividad y orientación al servicio.