Descripción
Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientementeCarrera de rama administrativa o financieray tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en una empresa internacional y líder en el sector...Te estamos buscando!Participarás en unprograma formativo remuneradode 150 horas de duración orientado a llevar a cabo la atención telefónica en el sector bancario para después incorporarte a un proyecto estable, para trabajarlos fines de semana y festivos.Una vez finalizado el programa formativo, ocuparás un puesto comoAdministrativo / a para gestión bancaria y atención al clientecon uncontrato estable,donde desarrollarás entre otras las siguientes tareas :
Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.Ofrecer información sobre productos generales :
consultas, modificaciones y contrataciones on-line.Resolución y seguimiento de incidencias.Llevar a cabo tareas de back office y gestion bancaria.Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.¿Qué te ofrecemos?Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Plan de carrera:
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible:
te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y cómo distribuirlos:
seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad, son algunos de nuestros compromisos.RequisitosDisponibilidad para realizar formación durante aproximadamente 1 mes, remunerada, en horario de 15 a 21 hsDisponibilidad para trabajar una vez superada la formación los fines de semana y festivosConocimientos bancarios y/o financierosPasión por ofrecer un trato excelente a los clientesImprescindible manejo de idiomaCATALÁNVALENCIANO (tanto hablado como escrito)Se valorará positivamente el manejo del idioma INGLÉS
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