Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.
El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios estén alineados en valores e intereses, fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; unificar los criterios de diseños, comunicaciones y demás canales sobre la identidad de marca del propietario o del propio edificio; mejorar los canales de comunicación, etc.
Buscamos una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance: nuevas herramientas tecnológicas, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para trazar una estrategia de Customer Experience. Esta estrategia permitirá dinamizar los espacios disponibles mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, etc. Además, deberá tener la capacidad de medir el alcance de la estrategia a través de diferentes KPIs.
Responsabilidades principales:
1. Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Customer Experience.
2. Gestión de espacios comunes y su operativa.
3. Mantener la identidad corporativa del activo en todos los elementos del activo.
4. Responsable de la comunicación interna del activo y todos sus canales operativos.
5. Redacción y creación de elementos comunicativos del activo (Posts, newsletters, anuncios, etc.).
6. Soporte en la comunicación externa.
7. Incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
8. Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo mediante análisis de su población y cuidado posterior (contacto con comunidad de propietarios, propietarios, arrendatarios, proveedores y usuarios).
9. Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales para el activo.
10. Diseño de calendario de actividades y eventos.
11. Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, captación, trámite de facturas, etc.).
12. Negociación con operadores para generar ventajas a los usuarios de los edificios.
13. Definición, supervisión y análisis de KPIs para medir el alcance del servicio y gestionar eficientemente.
14. Diseño y maquetación de material gráfico.
Requisitos académicos y técnicos:
* Estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Customer Experience.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
* Experiencia profesional en el ámbito del Real Estate, agencias de comunicación, marketing o eventos.
#J-18808-Ljbffr