Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado/a a y administrativo/a a coruña

A Coruña
Hereditas
Empleado administrativo
Publicada el 24 octubre
Descripción

P ¡Estamos contratando! Únete a Hereditas /p pstrong¿Quiénes somos? /strong /p p En strong Hereditas /strong somos un despacho de abogados joven, dinámico y en plena expansión, especializado en strong Derecho de Familia y Sucesiones /strong. Contamos con un equipo consolidado, orientado a la excelencia y el crecimiento profesional. /p p Actualmente buscamos incorporar a dos nuevas personas a nuestro equipo: /p p ⚖️ PUESTO 1: Abogado/a – Delegación A Coruña /p pstrong¿Qué buscamos? /strong /pp Buscamos un/a strong abogado/a con experiencia en sucesiones y derecho civil /strong, que quiera desarrollarse en un entorno profesional y en constante evolución. /p pstrong Requisitos: /strong /pulli Grado/Licenciatura en Derecho /lili Máster de Acceso a la Abogacía /lili Estar colegiado/a como ejerciente /lili Experiencia mínima de 1 año en sucesiones y derecho civil /lili Carnet de conducir y vehículo propio /li /ulpstrong Funciones: /strong /pulli Asesoramiento a clientes en trámites post-mortem y obligaciones fiscales /lili Propuesta de soluciones jurídicas para optimización fiscal /lili Gestión de expedientes hasta su ejecución ante notaría o asesoría fiscal /lili Comunicación con clientes, revisión y entrega de documentación finalizada /lili Coordinación con el equipo de administración y operaciones /li /ulpstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulli Contrato indefinido /lili Jornada completa: L-J 09:00-14:00 y 15:00-18:00 / V 09:00-15:00 /lili Salario competitivo /lili Plan de carrera /lili Excelente ambiente laboral joven y dinámico /li /ul p ️ PUESTO 2: Administrativo/a – Sustitución Maternidad/Paternidad (Delegación A Coruña) /p pstrong¿Qué buscamos? /strong /p p Un/a strong administrativo/a proactivo/a y organizado/a /strong, con experiencia en gestión documental y trato con administraciones públicas. /p pstrong Requisitos: /strong /pulli Formación en administración /lili Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas /lili Persona metódica, resolutiva y orientada a resultados /lili Buenas habilidades comunicativas y de gestión /li /ulpstrong Funciones: /strong /pulli Atención telefónica y presencial a clientes /lili Comunicación con notarias y otros operadores /lili Solicitud de certificados y seguros /lili Control y tramitación de expedientes /lili Gestión de pensiones y requerimientos administrativos /li /ulpstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulli Contrato por sustitución /lili Jornada completa: L-J 09:00-14:00 y 15:00-18:00 / V 09:00-15:00 /lili Salario competitivo /lili Excelente ambiente laboral joven y dinámico /li /ul p strong¿Te interesa alguno de estos puestos? /strong /pp Envía tu candidatura y forma parte de un despacho con futuro. /p p strong¡Te estamos esperando! /strong /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado/a a y administrativo/a a coruña
A Coruña
Hereditas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a a y administrativo/a a coruña
A Coruña
Hereditas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Cloud engineer (system admin linux)
A Coruña
HCLTech
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en A Coruña > Abogado/a A y Administrativo/a A Coruña

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar