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Function ¿Buscas nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría integrarte en una empresa líder del sector del agua?
Estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Administración de Personal en la provincia de Cádiz. Si el puesto te interesa, no dudes en inscribirte.
Principales funciones:
•Realizará todas las acciones de los procedimientos de administración de personal (nóminas, coordinación jurídico-laboral, acuerdo y convenios colectivos.).
•Procesos de comunicación, información y negociación dentro de su ámbito de gestión.
•Gestionar los procesos de selección y prácticas profesionales del personal adscrito dentro de su ámbito de actuación, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones contraídas con los trabajadores y organismos públicos.
•Apoyo administrativo a la Dirección de Delegación. Requirements and qualifications
Titulación Requerida: Grado en Relaciones Laborales / Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos / Derecho
Experiencia Requerida: 3 años en un puesto similar.
Conocimientos Específicos Imprescindibles: Carnet de conducir. Conocimientos de Ofimática
Conocimientos Específicos Valorables: Competencias Estratégicas: Responsabilidad y Trabajo en Equipo.
Idiomas: Nivel B2 en Inglés acreditado
Disponibilidad para viajar por la demarcación de la zona del puesto. We offer
Contratación Indefinida a jornada completa.
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.]>