 
        
        Job Description: 
Importante institución busca incorporar un/a profesional con experiencia como SECRETARIA DE DEPARTAMENTO / ADMINISRATIVA que quiera desarrollarse en un contexto ágil y con proyección. 
Su misión será: 
Dar soporte a deferentes equipos de trabajo corporativos, garantizando la correcta gestión administrativa y documental del área. 
Funciones : 
Organización de convocatorias y preparación de documentación. 
Apoyo en la gestión de viajes y logística. 
Archivo y gestión de documentación del área. 
Organización de convocatorias y preparación de documentación. 
Colaboración en tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento del departamento. 
Requisitos 
Grado en Ciencias Sociales, Jurídicas o afines. 
Experiencia mínima de 3 años en funciones de secretariado y administrativas. 
Dominio de herramientas ofimáticas. 
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo 
Ventajas 
Incorporación sólido a una institución sólida y reconocida. 
Salario competitivo 
Plaza de garaje incluida.