Estamos buscando un o una Administrativo de compras y proveedores para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario de L a V de 9h a 18h (1h para comer)
* Salario 29.200 euros/brutos anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Estando en el departamento de proveedores realizarás las siguientes funciones:
* Elaboración de proformas mensuales de facturación.
* Contabilización de facturas.
* Resolución de incidencias.
* Contabilización y control previsiones de gasto.
* Elaboración de pedidos de compra en sistema
* Planificación y gestión del proceso de compra
* Respuesta a embargos y auditorías y preparación de auditoría interna
* Aperturas de cuenta
Y Otras Funciones De Transporte, Maquinaria y Seguros
* Control stock y compras Ad blue y gasoil. Preparación exportación gasoil AEAT.
* Gestión administrativa vehículos y maquinaria
* Gestión renovación tarjetas de transporte y tacógrafo digital
* Control descargas tacógrafo digital
* Preparación y presentación de requerimientos e inspecciones
* Elaboración encuestas INE y Ministerio de Fomento
* Gestión de seguros
Requisitos mínimos
* Grado Superior en Administración y Finanzas y/o Grado en Empresariales.
* Buscamos experiencia previa en el puesto ofertado mínima de 3 años
* Experiencia en contabilidad.
* Conocimientos informáticos: Dynamics 365 Business Central y Office (Excel).
* Disponibilidad de vehículo propio para acceder a oficinas.
#J-18808-Ljbffr