Overview
¿Te apasiona el sector medioambiental y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un entorno competente, ágil y colaborativo? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa comprometida con la gestión medioambiental y el tratamiento de residuos está buscando incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a en Alginet, Valencia.
Funciones
Planificación de servicios.
Tramitación de documentación.
Apoyo a báscula.
Archivo de documentación.
Requisitos
Formación: FP de auxiliar administrativo/a, finanzas o similar.
Conocimientos: gestión de portales de CAE y PRL.
Conocimientos de SAP, Excel, Word y Finanzas.
Experiencia: Mínima de 2 años en un puesto de administración.
Perfil: proactivo, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
Se ofrece
Contrato: Indefinido.
Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h.
Jornada completa. Jornada intensiva en los meses de Julio y Agosto.
Desarrollo y proyección cualificado.
Formación continua a través de diferentes proyectos (cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Formar parte de un equipo que respeta el medio ambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
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