Estas en busqueda de tu proxima aventura profesional? Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro de nuestro departamento de Atencion al Alumno.
Si tienes pasion por ayudar a los estudiantes a alcanzar su maximo potencial y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa!
Que haras?
1. Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales y gestionar la documentacion relacionada.
2. Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atencion al cliente de calidad.
3. Realizar diversos tramites relacionados con la atencion al alumno, como: matriculaciones, convalidaciones de creditos, gestion documental y gestion de incidencias.
Que buscamos?
1. Excelentes habilidades comunicativas.
2. Formacion universitaria o grado superior.
3. Experiencia al menos de 1 ano en call center combinando la atencion al cliente con gestiones administrativas.
4. Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a traves de la via de la educacion.
Que beneficios tendras?
1. Ser parte de un gran proyecto de expansion internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitira desarrollarte profesionalmente.
2. Jornada completa. Horarios: L V de 12:00 pm a 21:00 pm.
3. Modelo Hibrido de trabajo (50% 50%) a partir de los 6 meses.
4. Nuestras oficinas se encuentran en Pozuelo de Alarcon, a 3 minutos de la estacion del tren.
5. Plan de retribucion flexible (seguro medico, tarjeta gourmet, cheques guarderia y de transporte).
6. Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
7. Portal de descuentos para empleados.
Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar como puedes formar parte de nuestro equipo.
El Grupo EDUCATIVO esta firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminacion.
#J 18808 Ljbffr