La Universidad CEU Cardenal Herrera busca incorporar un/a Administrativo/a para el Campus de Elche, que desempeñe funciones distribuidas entre las áreas de Secretaría General y el servicio de Carreras Profesionales.Jornada completa y contrato indefinido.Funciones principalesÁrea de Secretaría General- Gestión administrativa de traslados de expedientes académicos, certificados oficiales y certificados de matrícula.- Tramitación y emisión de certificados académicos personales.- Gestión del Registro General del Centro.- Organización y distribución de las guías docentes, incluyendo su impresión, sellado y envío a los alumnos.- Atención administrativa a los estudiantes: resolución de consultas, provisión de información y apoyo en trámites académicos.- Realización de tareas administrativas generales que den soporte a las distintas funciones desarrolladas en la Universidad.Área de Carreras Profesionales- Apoyo administrativo en la tramitación y gestión de convenios de prácticas con empresas e instituciones.- Mantenimiento actualizado de la base de datos de convenios y registros relacionados con el Servicio de Carreras Profesionales.- Participar en las iniciativas para el fomento del empleo en la Universidad, organización logística y administrativa de actividades relacionadas con la empleabilidad, como ferias de empleo, eventos con empresas o talleres.- Atención a consultas de estudiantes en cuestiones relacionadas con prácticas y orientación profesional, ofreciendo apoyo en la búsqueda de oportunidades laborales y empleabilidad.- Colaboración en la elaboración de documentación y materiales vinculados a la empleabilidad y desarrollo profesional.REQUISITOS: Formación Académica- Formación relacionada con la administración (Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar) o experiência equivalente. Valorable formación superior, preferentemente en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología, o similares.- La formación complementaria en empleabilidad, orientación profesional, gestión administrativa o recursos humanos será valorada positivamente.Experiência- Experiência previa en tareas administrativas relacionadas con gestión académica, empleabilidad o servicios universitarios.- La experiência previa en asesoramiento profesional, orientación laboral o recursos humanos, idealmente en entornos multiculturales o internacionales, será valorada especialmente. También con la gestión y relaciones con empresas o instituciones.- Conocimiento de herramientas de gestión académica (como Sigma), ofimática avanzada y manejo de plataformas virtuales de gestión.Idiomas- Nível intermedio de inglés o francés (B2 o superior), con capacidad para gestionar documentación o consultas en estos idiomas. Se valorarán níveles avanzados de inglés y/o francés (C1 o superior).Competencias y Habilidades- Organización, planificación y capacidad de gestionar múltiples tareas de manera productivo.- Atención al detalle y orientación a la calidad en los diferentes procesos.- Habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio, especialmente en el trato con estudiantes y empresas.- Capacidad para adaptarse a procedimientos y herramientas tecnológicas específicas de la Universidad.- Proactividad y compromiso con los valores CEU.