Importante Grupo Retail, precisa incorporar (1) GESTOR/A DE MANTENIMIENTO con experiencia en el sector y en lo relativo a control de costes. Formará parte del Dpto. Técnico y dará soporte en los centros y operativa de Canarias.
Se requiere perfil con conocimientos y experiencia en interpretación de planos, conocimiento en instalaciones en general valorando positivamente electricidad, clima y frío.
Entre sus funciones serán:
- Control de averías y seguimiento en los centros gestionando proveedores y call center.
- Visitas a los centros, revisiones y análisis de anomalías en las instalaciones.
- Control y archivo de presupuestos y facturación.
- Comparativos de presupuestos de obra, mantenimiento y seguimiento.
- Petición y seguimiento incidencias en tiendas.
- Propuestas de mejoras en instalaciones con lo que contará con el apoyo de empresas externas y controlará su ejecución.
- Seguimiento de las reformas realizadas en tienda, con control de planificación e hitos con el apoyo de la ingeniería.
- Actualización de documentación del departamento (organización de documentación existente, recopilación de documentación, archivado de informes, etc.)
- Medicación entre departamentos para la organización de trabajos.
Requisitos
- Formación superior FP, Técnica en Mantenimiento y/o afín.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
- Ideal tener conocimientos del sector Retail, alimentación.
- Estar en posesión del carnet de conducir B.
- Disponibilidad horaria e inmediata.
- Disponibilidad para desplazarse en la zona de Canarias (entre islas).
- Buen manejo de Paquete Office, y se valorará positivamente algún conocimiento de AutoCAD para la lectura de planos.
Se ofrece
- Contrato estable e indefinido (directo con cliente)
- Jornada Completa, en horario: lunes a viernes de 9 a 18, en atención a cualquier urgencia y/o incidencias
- Salario Bruto Anual, según valía (22K a 24K) + Dietas + Coche Empresa + Tarjeta Gasolina
- Dependerá de la Oficina ubicada en Tenerife
- Incorporación inmediata