Administrativo/a Atención Al Cliente, María
María, SpainDescripción de la empresaAGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente, promoviendo la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado es esencial para afrontar los desafíos. Por ello, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros valores, promovemos su movilidad y aprendizaje continuo.Descripción del empleoDesde nuestra operadora Viaqua, buscamos un/a
Administrativo/a de Atención al Cliente
para nuestras oficinas en
Laxe. La persona seleccionada será responsable de gestionar la atención al cliente, incluyendo contrataciones, registro de quejas y procedimientos de facturación y cobros, siguiendo las políticas de la Dirección de Procesos Comerciales y de Concesiones del Área Manager.¿Qué harás?Tramitar altas, bajas, cambios de nombre y datos de clientes, así como subrogaciones.Realizar cambios en datos contractuales.Gestionar consultas y solicitudes de los clientes.Trasladar quejas que requieran gestión posterior y resolver las que no la requieran.Gestionar y completar órdenes de servicio.Facilitar información a otras áreas.RequisitosFormación Profesional de segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Oficinas, Bachiller o similar.Experiencia mínima de 1 año en gestión administrativa en atención al cliente.Carnet de conducir y vehículo propio.Información adicional¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una empresa multinacional líder en el sector.Oportunidades de desarrollo.Ambiente dinámico.Jornada laboral de 9h a 13h.En Agbar, trabajamos con pasión y excelencia para proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo un presente verde e inclusivo. Si deseas unirte a nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte! Como empresa inclusiva, Veolia valora la diversidad y acepta todas las solicitudes sin discriminación.
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