Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Técnico/a Administrativo con formación competente y experiencia en control de contrataciones públicas y reporting para empresa pública con gestión privada especializada en Consultoría e Ingeniería del Transporte ubicada en la zona de Cuzco.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Elaborar informes de seguimiento y planificación de contratación.
Gestionar proveedores y colaboradores. Alta en el sistema interno y seguimiento.
Realizar seguimiento de subcontrataciones financiadas mediante Fondos PRTR (Coffee, Minerva, Via firma).
Elaborar reportes externos para el Tribunal de Cuentas y la IGAE.
Apoyar en la automatización de procesos.
¿Qué se ofrece?
Contrato de 6 meses (prórroga hasta los 18 meses)
Horario: De 9:00h a 18:00h de lunes a jueves, los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h.
Teletrabajo: A partir de los 3 meses (período de adaptación) existe un 50% de teletrabajo, con dos días de teletrabajo fijo y un día de teletrabajo alterno.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación: CFGM Gestión Administrativa, CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de al menos 10 años en el puesto.
Nivel Avanzado de Excel y Power Point.
Experiencia en gestión de documentación relativa a licitaciones públicas y en apoyo en la planificación y reporting.