Buscamos un/a administrativo/a de comprasIncorporación a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con importante presencia en el mercado.Buscamos una persona proactiva, organizada y comunicativa, que quiera aprender y crecer junto a nuestra empresa.En dependencia de la Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento y gestión de stock.Sus funciones serán, entre otras:
Gestión de pedidosGestión administrativa de compras de materias primas y consumibles. Comprobación y contabilización de facturas de compra.Revisión, gestión y archivo de albaranes. Estudio de necesidades y aprovisionamiento.Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc. Seguimiento de pedidos y plazos de entregas. Gestión de incidencias.Requisitos mínimos:
Experiencia de 2 años demostrable en gestión administrativa dentro de un departamento de compras, gestión de pedidos, gestión de incidencias, negociación.Paquete Microsoft Office.Buena comunicación oral y escrita.Persona organizada, responsable, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo.Capacidad de negociación.Tipo de contrato:
IndiferenteTipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinidoHorario:
A definirUbicación del trabajo:
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr