Funciones
Buscamos administrativo/a para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones. Será jornada de 40 horas semanales en horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h
Trabajo presencial en casa cliente c/ Rita Levy s/n Parc Bit 07121 Palma de Mallorca
¿En qué consiste el servicio?:
Es un servicio de atención al cliente, grandes cuentas, del operador para el que prestamos servicios. En el día a día gestionará portabilidades, migraciones, filtrará y escalará información e incidencias, trámite de altas, bajas, etc. de los empleados al comercial y operador de la cuenta.
Funciones:
1. Portabilidad. 2. Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales y paso a GP para su gestión en caso necesario. 3. Realización de solicitudes de postventas a través de Siebel y hurto de terminales. 4. Recopilación de renoves y paso al GP para su gestión. 5. Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas. 6. Activación eco/ smartsim. 7. Activación/Desactivación de tarifa datos. 8. Cambios de sim. 9. Gestión de límites de consumo.
Se ofrece
- Contrato fijo-discontinuo, posición a partir del 06/10
- Jornada: 40 hrs/sem.
- Salario 10,08 euros bruto/hora + plus de idiomas
En Atento encuentras más de lo que buscas
Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos. En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades: puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social. De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
Estaremos encantados de conocerte pronto