Descripción puesto de trabajo
Denominación del puesto
Administrativo/a Contabilidad
Formación requerida
Formación profesional superior en Administración o experiencia equivalente.
Conocimientos específicos
* Ofimática nivel avanzado.
* Conocimientos de IVA y otros impuestos indirectos.
* Conocimientos en SAGE50 de gestión y contabilidad.
* Inglés B2+
Perfil y Habilidades
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente
* Dinámico, amistoso y asertivo
* Capacidades de persuasión.
* Positivo, participativo, autosuficiente, previsor,
innovador y entusiasta.
• Capacidad de resiliencia y flexibilidad ante problemas.
• Disciplinado en el uso y seguimiento de sistemas, procedimientos y normativas.
Experiencia requerida
Al menos 3 años como contable o administrativo en una empresa
Dependencia jerárquica
Director General
Datos del puesto de trabajo
Finalidad del puesto
Seguimiento y control de la contabilidad general de la Compañía,pagos a proveedores y acreedores y cobros a clientes, en tiempo y calidad requerida, cumpliendo con los procedimientos y valores de la compañía.
Descripción de las funciones Operativas
* Seguimiento y control de la contabilidad de las facturas de proveedores y clientes.
* Seguimiento de cobros a clientes.
* Llevar a cabo el control diario bancario de ingresos, pagos y resto de operaciones en cuentas bancarias.
* Cuadrar determinadas cuentas contables.
* Cuadre de Mayor de proveedores, acreedores y clientes.
* Realización de las conciliaciones bancarias.
* Realizar trámites bancarios respectivos a proveedores, acreedoresy clientes.
* Gestión y archivo de documentación.
* Realizar pago a proveedores, acreedores, nóminas e impuestos.
* Realizar transferencias bancarias: liquidaciones de personal, pagos a proveedores.
* Otras tareas de soporte a la dirección.
Tareas de Administración de Personal:
Gestión administrativa con la Gestoría:
* Gestión de contratos, altas, bajas, modificaciones.
* Gestión de bajas médicas
* Gestión de TCs
* Gestión de los Recursos Humanos en la empresa.