Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord.
Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Tus principales responsabilidades serán:
* Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a proceso administrativos
* Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.)
* Gestión, seguimiento y control de documentación
* Atención al cliente y contacto con proveedores
* Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada
* Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto
* Manejo programa AS400
Te ofrecemos :
Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil
Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h
Incorporación directa por empresa con contrato indefinido
Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos :
Grado Superior en Administración, y/o similar.
Residir en la comarca de L'Horta Nord.
Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
Nivel avanzado de Excel e inglés
Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad !