Buscamos un **Administrativo/a** para incorporarse al equipo de **Control de Producción.**
Su misión será _garantizar una gestión optimizado y precisa del proceso de producción, asegurando la correcta ejecución de las ordenes de trabajo (fabricación, producción, reprocesos) y manteniendo un control exhaustivo sobre los consumos de materiales y stock disponibles._
Si eres una persona organizada y rigurosa, ¡nos encantaría conocerte!
Tareas:
- Lanzar las ordenes de producción (OP) y fabricación (OF) al departamento que corresponda, además de las ordenes de reproceso (OR).
- Realizar las modificaciones de las ordenes en caso de que sea necesario en cuanto a listas de materiales y cantidades que se deben de modificar.
- Revisar los consumos de los materiales de las ordenes y revisión del stock.
- Analizar las mermas de materiales.
- Preparación de informes para el control de la producción: generar informes semanales correspondientes al control de la producción y/o fabricación semanal
El puesto de trabajo es a **turnos rotativos: mañana
- tarde, de lunes a viernes.**
Ofrecemos incorporación en una gran empresa, que valora y potencia el desarrollo de su equipo humano, así como un excelente ambiente de trabajo.
- Formación: CFGSuperior Administración, titulaciones afines.
- Experiência mínima de 1 año desempeñando tareas similares.
- Interesado/a en trabajo a 2 turnos: mañana y tarde.
- La jornada de trabajo es de lunes a viernes.
- Valorable uso de ERP Navision, SAP, MAPEX, Qlick sense.