¿Eres organizado/a, detallista y quieres desarrollarte en el área de finanzas? ¡Esta es tu posibilidad! En nuestra empresa especializada en el sector inmobiliario, buscamos un Auxiliar Administrativo de Finanzas para apoyar en la gestión administrativa y contable de la organización. ¿Qué harás? Apoyar en el seguimiento a las cuentas por cobrar y coordinar con clientes sobre pagos pendientes. Apoyar en la elaboración y control de reportes de ingresos, facturación y cobranzas. Gestionar la documentación administrativa y financiera (facturas, recibos, comprobantes, contratos). Mantener el archivo físico y digital de la documentación financiera. Gestionar pagos a proveedores y dar soporte en procesos administrativos. Mantener actualizados los archivos y registros de cuentas por cobrar y pagar. Cumplir otras funciones administrativas afines que le sean asignadas por la jefatura. Requisitos Lo que buscamos en ti: Técnico/a o egresado/a universitario/a en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Organización, responsabilidad y actitud de aprendizaje. Manejo intermedio de Microsoft Office (especialmente Excel). Experiencia mínima de 3 meses a 1 año en puestos administrativos, financieros o de cobranzas. Ventajas ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de crecimiento cualificado dentro del área administrativa y financiera. Posibilidad de aprendizaje y desarrollo en un ambiente dinámico. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados 9:00am a 1:00pm (presencial). Lugar de trabajo: A 5min del ovalo santa anita Auxiliar Administrativo/finanzas La Molina Inmobiliaria La Molina Auxiliar Administrativo/finanzas La Molina Inmobiliaria La Molina
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