Sobre nosotros
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y presencia en 33 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer en 2023 y en 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
Misión
Desde la Dirección de Recursos Humanos buscamos incorporar a un/a Técnica/o de Gestión de RRHH (temporal) en Madrid, cuya misión principal será realizar las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas de su ámbito territorial de responsabilidad, de acuerdo con las directrices de su Responsable y Coordinador/a de Administración RRHH para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal.
Funciones
1. Realizar el proceso administrativo asociado a la relación laboral de los empleados (contratación, modificaciones contractuales y bajas) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales.
2. Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social (Red, Delta/Conta), SEPE (Contrat@, Certific@), INE, Juzgados, Ayuntamientos, Diputaciones, Organizaciones Sindicales, etc. para dar respuesta a los requerimientos de la Administración Pública.
3. Intervenir en diversas fases del proceso de nómina, introduciendo la información recibida relativa a incidencias diversas, según las indicaciones del técnico de gestión (absentismos, descuentos, anticipos, préstamos, etc.) a través de Agiliz@ y SAP para la correcta confección y posterior cálculo y pago de esta.
4. Aplica los embargos, retenciones judiciales y cualquier otro pago requerido legalmente para garantizar el cumplimiento por parte de la compañía de las obligaciones legales.
5. Mantener actualizada la BBDD de SAP HR del colectivo de empleados según las indicaciones del técnico de gestión.
6. Identificación de las distintas notificaciones de los distintos organismos públicos y distribución a los técnicos de gestión correspondientes.
7. Mantener actualizada toda la documentación asociada al área de Gestión para su utilización en los diferentes procesos del departamento (recibiendo, archivando, enviando a los centros de trabajo, etc.), para garantizar el cumplimento de la normativa vigente y su disponibilidad de cara a auditorias o inspecciones oficiales.
Habilidades y experiencia
• Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
• Experiencia: Se requiere experiencia mínima de dos años en un puesto similar con volúmenes de plantillas alto. Experiencia en gestión de ERTES, cotización.
• Informática: Excel nivel avanzado.
• Habilidades: Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, capacidades de empatía y comunicativas respecto al cliente interno.
Información Adicional
¿Qué te ofrecemos?
• Remuneración competitiva
• Contrato temporal de sustitución por maternidad (4/5 meses + lactancia + vacaciones).
• Tarjeta restaurante
• Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses
• Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes
• Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector️
• Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) , que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.