Desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) estamos gestionando una oferta de administrativo/a con tareas de ventas para una empresa dedicada a la venta de enmarcaciones y diseño de stands de feria, ubicada en Zaragoza
Requisitos :
* Formación mínima de Grado Medio en Administración.
* Experiencia en la rama administrativa de 2 años y en atención al público.
* Conocimientos de Contabilidad y Facturación. Office
* Carnet de conducir B
Valorables:
* Vehículo
* Conocimientos en diseño
* Idiomas
Funciones :
* Tareas administrativas relacionadas con la gestión de facturas, pedidos y compras.
* Decoración stands en momentos puntuales
* Atención al público en tienda
Condiciones :
* Contrato indefinido
* Jornada completa en horario de 9:30-13:30h y 16:30-20:00, de lunes a viernes. Sábado de 11:00-13:30h.
* Salario bruto 1.450€/mes
* Formación específica a cargo de la empresa
#PlandeRecuperación #NextGenerationEU
"Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5".