**Descripción**:
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector? Plenergy firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, por ampliación del equipo, nos lleva a la selección de un perfil **ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA** con residencia en Madrid.
**¿Que buscamos?**
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
- Experiência mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
- Nível avanzado paquete office y nível alto de Excel.
- Valorable experiência con ERP Navision
- Habilidades comunicativas, proactividad y organización.
**¿Cuales serán tus funciones y responsabilidades?**
- Revisión y corrección de facturas y albaranes
- Actualización de manuales y ficheros de registro.
- Dar soporte y apoyo a los técnico de compras y logística en la negociación con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega.
- Colaborar en la elaboración de la planificación de rutas de reparto o de larga distancia
- Gestión y resolución de incidencias.
- Gestión logística y contable de pedidos.
- Soporte administrativo al departamento de supply chain.
- Otras funciones propias del puesto.
**¿Que podemos ofrecerte?**
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Contrato indefinido.
- Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional.
- **Horario de trabajo**:Martes a Viernes en horario de 12.00H a 21.00H** (Presencial en Oficina) y**Sábados**(Teletrabajo)** en horario de 8.00H a 15.00H.** Librando Domingo y Lunes fijos.**:
- Oficinas situadas en Madrid cerca de Arturo Soria.
**Requisitos**:
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
- Experiência mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
- Dominio de la gestión administrativa de numerosos puntos de venta a nível nacional.
- Persona proactiva, dinámica, organizada, con dotes para la negociación con proveedores, espíritu de trabajo en equipo y resistente orientación a resultados.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.