Inscrito!
Se ha inscrito a la oferta de empleo!Administrativo/a para atención al cliente y tareas de apoyo administrativo
Código de ofertaOferta creada el díaNúmero de plazasLugar de trabajoExperiencia previaSin experienciaTipo de contratoIndefinidoSegún convenioHorarioDe lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 16:
00 a 19:
00h. Viernes de 8.00 a 15.00h.LocalidadDuración del contratoCódigo de oferta 21575 Oferta creada el día 16/05/2025 Oferta válida hasta Número de plazas 1 Departamento o Área Administración de empresas Lugar de trabajo Murcia Experiencia previa Sin experiencia Tipo de contrato Indefinido Jornada Jornada completa Retribución Según convenio Horario De lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 16:
00 a 19:
00h. Viernes de 8.00 a 15.00h. Localidad Murcia Duración del contrato Contrato indefinido Formación y conocimientos requeridos Titulación Universitaria Grado en Administración y Dirección de Empresa Titulación FP Administración y Finanzas Conocimientos requeridos para el puesto Conocimientos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico) Buenas habilidades comunicativas de atención al cliente y trabajo en equipo Competencias profesionales Comunicación oralPlanificaciónResolución de problemasResponsabilidadTrabajo en equipo Otros requisitos Permiso de conducir Otros datos económicos Incorporación inmediata Tareas principales del puesto -Gestión de documentación y archivos.- Atención telefónica y presencial al cliente.- Tramitación de contratos, facturas, reclamaciones y gestiones internas.- Manejo de herramientas informáticas corporativas.
Buscar en este sitioPara poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado. Puede
registrarse
o
iniciar sesión
si ya tiene cuenta desde aquí.
#J-18808-Ljbffr