Desde MIARCO, empresa fabricante de soluciones adhesivas, queremos incorporar a una persona en el área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de desarrollo comercial interno en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia.
br
br¿Gestionar la cartera de clientes asignada: Seguimiento telefónico a través de Contact Center
brCreación y seguimiento de oportunidades y pedidos en CRM.
brElaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
brParticipación en campañas de TLMK: captación telefónica de prospectos, recuperación de clientes perdidos, etc. campañas de corta duración.
brRegistro y actualización de datos en CRM y SAP
brMuy valorable idiomas: francés, portugués o inglés.
brConocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible)
brExperiencia de al menos 1 año en posiciones de venta presencial o telefónica (contacto con clientes potenciales y actuales, emisión y recepción de llamadas, presentación de productos o servicios, seguimiento de oportunidades comerciales...)
brOrientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva.
br
br¿Cuál es el horario?
brHorario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h
brJornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
br
brSi crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
br
brAdjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.