Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de oficina (administrativo)

Almería
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Formando parte del equipo de Eurofirms Almería como Responsable de oficina, liderarás un equipo que comparte una cultura basada en el respeto, la responsabilidad y la transparencia.

Además, tendrás un rol con una fuerte orientación comercial, donde la prospección activa será clave para impulsar el crecimiento de la oficina. Formación continua
Vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a realizar las funciones de la mejor manera posible.
El equipo que tenemos en Almería está esperándote con ganas de sumar y crecer.
Proyecto estable en una empresa con valores reales
Tarde libre semanal
Un día a la semana, coordinándolo con el equipo, podrás salir a las 15h.
Teletrabajo
Dispondrás de un día de teletrabajo a la semana, según las necesidades de la oficina.
Flexibilidad horaria
Horario flexible de entrada entre las 8h y las 10h, y de salida entre las 17h y las 19h.
Ahorra en transporte, comida, guardería o seguro médico.
Y descuentos para tu familia.
Qué te hará triunfar como Responsable de oficina?
Experiencia en trabajo temporal.
Valorable experiencia en gestión de equipos.
Actitud comercial y orientación a resultados: te sentirás cómodo/a en la prospección activa y en la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Desarrollar profesionalmente al equipo, liderando reuniones, gestionando cargas de trabajo y resolviendo incidencias.
Impulsar la actividad comercial de la oficina, realizando prospección activa y generando nuevas oportunidades de colaboración.
Coordinar procesos de selección junto al equipo de oficina y clientes.
Gestionar tareas administrativas y resolver incidencias con clientes y trabajadores.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Si te motiva liderar personas, impulsar su desarrollo y ser referente comercial en una empresa que pone a las personas primero, esta es tu oportunidad, ¡te estamos esperando!

&##Escríbeme por privado o aplica directamente a la oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de subsanaciones
Almería
Servinform
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a
Almería
ONCE
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a paralegal- banca
Almería
Servinform
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería > Gestor de Oficina (Administrativo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar