Cox
es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En
CoxEnergy
somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Para nuestra división de
Transmisión y Distribución, buscamos un/a
Administrativo/a de Obra, cuyas funciones serán, entre otras:
Emitir facturas, registro y control de producción.Gestionar partes de trabajadores para confección de nóminas.Seguir la gestión de nuevos contratos, altas y bajas de personal.Revisar los convenios de cada zona para aplicar los cambios que se produzcan y los cuadros de devengo por categoría.Tramitar liquidaciones de gastos de trabajadores y controlar anticipos.Redactar informes mensuales relacionados con personal, altas/bajas, cargos, etc.Atender teléfono.
Requisitos:
Formación en Gestión Administrativa y afines.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office:
Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Experiencia con sistemas de gestión administrativa (ERP, CRM, u otros).
Valoramos positivamente:
Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.