Seleccionamos para relevante empresa de distribución en zona del txorierri un/a auxiliar administrativo/a para su departamento de proveedores.
funciones y responsabilidades
- gestión y seguimiento de pedidos, devoluciones etc.
- resolución de incidencias
- grabacion de datos en herramienta informática.
- gestión de documentacion a aduanas en transportes internacionales.
- validación de facturas
requisitos
competencias
se precisa persona seria y resolutiva con capacidad de trabajo en equipo.
requisitos deseados
- grado superior en administración y finanzas, logística o equivalente
- experiência superior a 1 año en puestos similares.
- nível avanzado en manejo de paquete office.
- disponibilidad para incorporación inmediata.
formacion base
grado superior en administración y finanzas, logística o equivalente
experiência
experiência superior a 1 año en puestos similares.
ofrecemos
tipo de contrato
contratación a través de ett
salario
17000 €/anuales
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
📌 Aux Administrativo/a Proveedores
🏢 Grupompleo
📍 Lezama