Empresa multinacional con sede en Madrid busca incorporar una / un Técnico / a de Administración de Personal.
La persona seleccionada será responsable de gestionar el proceso completo de contratación, así como de asuntos relacionados con la vida profesional de los empleados, incluyendo movimientos, incapacidades, nóminas, bajas, entre otros. Además, gestionará seguros sociales, impuestos, contabilidad y otros temas del departamento.
Requisitos:
1. Formación en Relaciones Laborales o similar.
2. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
3. Conocimientos y experiencia en SAP.
Ofrecemos un salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos, jornada híbrida con horario intensivo en verano, y posibilidad de formación continua. Además, contamos con retribución flexible que incluye seguro médico, plan de pensiones, guardería y tickets gourmet.
Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de organizar una charla para discutir los detalles.
Valoramos la diversidad y promovemos un espacio de trabajo inclusivo donde todas las personas se sientan bienvenidas, valoradas y respetadas. Apostamos por la igualdad de oportunidades en cada etapa del proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr