Acesur es una empresa definida por su tradición, dedicación, innovación y amor hacia el aceite. Contando con una experiencia de más de 180 años en el sector, se ha consolidado como grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, exportando sus productos a más de 120 países de todo el mundo.
Desde nuestra sede corporativa ubicada en Dos Hermanas, necesitamos incorporar a un/a Administrativo/a con Inglés para trabajar en nuestro Departamento de Exportación realizando, entre otras, las siguientes funciones:
- Preparación y envío de muestras a clientes.
- Seguimiento de pedidos y revisión de status de materiales auxiliares.
- Desarrollo y gestión de etiquetado.
- Preparación de presentaciones.
- Apoyo en la organización de ferias.
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- 1 año de experiencia profesional realizando tareas afines a las descritas.
- Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas o similares.
- Nivel de inglés alto (mínimo B2).
- Buen manejo del paquete office.
ACESUR se encuentra comprometido en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres.