Desde Claire Joster, buscamos un/a Administrativo con inglés para reconocida compañía en pleno crecimiento, dedicada a la fabricación de equipos médicos, ubicada en la zona este de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de pedidos de compras y ventas.
* Gestión de base de datos.
* Facturación de pedidos.
* Gestión de incidencias.
* Control y gestión de documentación.
* Atención llamadas telefónicas.
* Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, fabricación, proveedores, etc.
* Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué buscamos?
* Imprescindible experiencia previa mínima de 2 años como administrativo de pedidos y tratando con clientes y proveedores.
* Imprescindible nivel de inglés avanzado (se usará diariamente)
* Será valorable dominio de portugués.
* Perfil proactivo, con iniciativa, organizado, y orientado al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a través de la empresa.
* Salario: 22.000€ - 23.000€ B.A.
* Seguro Privado + Gympass + Cursos de Formación.
* Horario: 08:30 a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.
* Jornada intensiva en Julio y Agosto.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Modalidad: presencial.
* Oportunidad de trabajar dentro de una compañía en pleno crecimiento donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!