Descripción del puesto:
Nuestro iCenter, ubicado en Playa San Juan y Ciudad Real, busca un/a Service Manager para realizar servicios de gestión de Infraestructuras y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente.
Responsabilidades:
* Generar impacto en las personas vinculadas al proyecto, sean ellos miembros de nuestro equipo o clientes.
* Ejercer capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción.
* Liderar equipos mixtos (presenciales y remotos) con experiencia demostrada.
* Gestionar proyectos y servicios bajo SLAs.
Requisitos mínimos:
* Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
* Certificación ITIL v3 (deseable ITIL Expert).
* Experiencia demostrable en el rol similar.
* Nivel de inglés alto.
Acerca del iCenter:
Es un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
¿Qué ofrece NTT DATA?
* Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
* Posibilidades de formación y certificaciones ofrecidas y abonadas por la empresa.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Beneficios flexibles de trabajo.
* Compensación acorde a experiencia y habilidades, así como plan de carrera totalmente personalizado.
Si estás buscando un desafío emocionante y quieres ser parte de nuestro equipo, esperamos tu solicitud.
Nuestra cultura es inclusiva y valoramos la diversidad. Trabajamos para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.