Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de incidencias con discapacidad

Polinyà
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Overview

¿Quieres trabajar como administrativo/a en una empresa de ambiente familiar dentro del sector del metal? ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias? ¿Puedes realizar las siguientes funciones?

Responsibilities
* Incidencias de clientes:
o Introducir datos en un Excel de incidencias.
o Informar al almacén de la incidencia para determinar si es necesaria o no una revisión.
o Enviar al Departamento Comercial la información para generar sin cargos.
o Validar y crear Devoluciones.
o Generar abonos / cargos, si corresponde.
o Pedir a los transportistas las recogidas de incidencias.
o Enviar correo electrónico al cliente con la resolución de la incidencia.
o Hacer seguimiento y control de incidencias abiertas.
o Enviar e-mail resumen al almacén con las incidencias imputables mensuales para el cálculo de las primas de operarios/as.
o Estadísticos/as mensuales de incidencias de clientes.
* Incidencias transportistas:
o Sacar diariamente el listado de entregas / expediciones de las agencias.
o Revisión de las cartas de porte del día anterior.
o Comprobar que aparecen las entregas en SAGE, el horario y comprobar en la web de las agencias si aparecen todas y no hay ninguna incidencia.
o Gestionar las incidencias de problemas de agencia (incidencias de cliente + incidencias de proveedores/as): pérdida de bultos, retraso en la entrega.
Requirements
* Se requiere:
o Experiencia en funciones similares.
o Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
o Castellano y catalán.
o Persona con capacidad de concentración, resolutiva, con criterio, a la que no le afecte la presión puntual.
o Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Benefits
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de mañanas, habiendo dos opciones entre las que elegir:
* De 7h a 15:10h (con 20 minutos de descanso)
* De 7:30h a 15:40h (con 20 minutos de descanso)
* Salario de Grupo 6 del Convenio del Metal.
* Ambiente familiar.
Experience
* Experiencia requerida: Al menos 2 años
Education
* Formacion requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/va comercial con francés
Lliçà d'Amunt
Zedis
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de almacén
Ripollet
Estanqueidad Latty Ibérica, S.L.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a atención al cliente con portugués
Sant Andreu de la Barca
Ehlis
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Polinyà
Empleo Administración en Polinyà
Empleo Polinyà
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Polinyà > Administrativo/a de incidencias con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar