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Sel 25316 - auxiliar administrativo/a contable

Lleida
Vall Companys
Asistente administrativo
Publicada el 24 octubre
Descripción

Descripción de la oferta

GRUPO VALL COMPANYS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.

Sus funciones básicas consistirán en:

1. Gestionar el archivo de facturas y albaranes y destruir el papel correspondiente.
2. Realizar pedidos de material de oficina y gestión del stock de papel impreso.
3. En el caso de que aplique, realizar la gestión en las donaciones del pan.
4. Recepción de mensajería.
5. Realizar la facturación de clientes.
6. Mantener la ficha de cliente en cuanto al riesgo.
7. Realizar el factoring de clientes y confirming de proveedores, y contabilización de los mismos.
8. Transferencias de pagos a proveedores, periodificación de pagos, activación y control del inmovilizado.
9. Remesas de clientes y revisión de pagos de morosos.
10. Revisión de bancos, contabilización de apuntes y conciliación.
11. Información a los clientes sobre los saldos para la cumplimentación del modelo 347 y todas aquellas necesidades que les surja para sus auditorías contables.
12. Revisión de apuntes en los bancos, contabilización de apuntes y revisión de estadísticas.
13. Tareas correspondientes al cierre del mes.
14. Control de Leasing, préstamos y pólizas.
15. Contabilización de caja, realización de pagos y cobros, arqueo mensual.
16. Gestión de expedientes de CESCE.
17. Preparación, comprobación y registros de impuestos y modelos de pagos obligatorios.

Requisitos

SE REQUIERE:

18. Formación: Grado universitario en ADE, Económicas o CFGS en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o similar.
19. Deseable: experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares.
20. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office).
21. Residencia en provincia puesto vacante.


SE OFRECE:

22. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
23. Formación continuada en el puesto de trabajo.
24. Remuneración según valía del candidato.
25. Jornada completa.
26. Horario: de lunes a viernes, turno partido.

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