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Aplicar en 3 minutos: administrativo/a (martorell)

Martorell
Confidential
Empleado administrativo
Publicada el 22 octubre
Descripción

Escofet by Molins transforma ciudades y potencia el uso del espacio público mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico.

Estamos estrechamente vinculados a Barcelona, pero proyectamos internacionalmente nuestro carácter mediterráneo, presente en avenidas, parques, calles y plazas de todo el mundo.Contribuimos a proyectos integrales de diseño urbano, creando paisajes urbanos a través de nuestras líneas de actividad: Urban Life (elementos urbanos), Lighting (iluminación pública), Walking (pavimentos) y Building (hormigón arquitectónico).Descripción de la ofertaMOLINS | Imagina.

Proyecta.

Construye.Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades.

Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable.

Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.

De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?Actualmente buscamos administrativo/a para dar soporte y ayudar a cumplir las necesidades estratégicas comerciales de la compañía.Entre otras funciones, destacamos las siguientes:- Contacto con el cliente, distribuidores y agentes comerciales- Soporte comercial- Gestión de pedidos- Seguimiento de los tiempos de producción- Conocimientos de documentación para presentar proyectos en licitaciones públicas y prescripción.- Coordinación y gestión de envíos.- Atención y gestión de las posibles incidencias.- Horario de trabajo de Lunes a Jueves (8:00 am -17.30 pm) Viernes (8:00 am – 14:00 pm) / Flexible en la entrada.- Contrato fijo.- Salario competitivo acorde a la experiencia y el mercado.- Beneficios adicionales: oportunidades de desarrollo profesional, plan de pensiones, entre otros.Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:- Conocimientos Técnicos:- Valorables conocimientos SAP.- Valorable el conocimiento de idiomas.- Manejo avanzado paquete Office y Outlook.- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Organización: Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la documentación ordenada.- Resolución de problemas: Habilidad para resolver problemas de manera proactiva y mejorar procesos existentes.- Atención al detalle: Capacidad analítica y atención a los detalles.- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Disponibilidad inmediata.- Imprescindible certificado discapacidad 33%.#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Administration

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