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Administrativa/o back office - textil- departamento comercial internacional (incorporación inmediata )

Sabadell
Valora Recursos Humanos
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

PbADMINISTRATIVA/O BACK OFFICE - Textil- Departamento Comercial Internacional (Incorporación Inmediata). Jornada Intensiva Reducida. /b /ppbr/ppbUNITED WEAVERS / ARTEXTIL es una empresa de renombre en el ámbito textil con una larga trayectoria en el sector. Tienen un estudio de diseño de tejidos y son agencia de representación en los mercados de moda internacionales. /b /ppbr/ppbPrecisan una/un Técnica/o de Administración para el Departamento de Back Office Internacional, que forma parte del Departamento Comercial. /b /ppbr/ppbCondiciones: /b /pullibDependencia: Dirección Comercial. /b /lilibEquipo a su cargo: No. /b /lilibCentro de trabajo: Sabadell (bien comunicado con transporte público). /b /lilibJornada Intensiva /Reducida de mañanas de lunes a viernes (ideal 5 horas). Hay la posibilidad de una jornada más amplia, si hay acuerdo por parte de la persona contratada y la empresa. /b /lilibHorario: Horario Flexible adaptable a las necesidades de la persona a contratar, en aras a la conciliación laboral /personal /familiar. /b /lilibModalidad: Presencial. /b /lilibContrato: Indefinido (periodo de prueba según convenio) /b /lilibIncorporación: Inmediata o Septiembre /b /lilibSalario: Negociable según experiencia aportada y nivel idiomas. /b /lilibViajes: No /b /li /ulpbr/ppEl Departamento de Back Office forma parte del Departamento Comercial. /ppEn este Departamento se da soporte interno a Dirección Comercial y se colabora con el resto de la empresa siendo una función transversal que da servicio a clientes y proveedores internacionales, con una visión 360 grados, desde el inicio hasta el final de las operaciones. /ppPrincipales responsabilidades: /pulliSeguimiento y Comunicación diaria con los clientes y proveedores (principalmente internacionales) a nivel comercial, técnico, realizando el seguimiento del proceso completo de las operaciones. El idioma de trabajo será principalmente inglés. /liliAcceso y mantenimiento de las informaciones y procesos solicitados por parte de los clientes principales, especialmente grandes firmas de moda de EE. UU., trabajando desde sus plataformas informáticas. /liliAtención a los clientes /proveedores (mails y telefónica), en inglés principalmente, pero también en castellano o catalán /liliDar soporte administrativo en la preparación de documentación administrativa y técnica. Elaboración, preparación, y revisión de las documentaciones a preparar, así como la tramitación de las solicitudes a través de herramientas informáticas – plataformas propias de los clientes y proveedores /liliMantener la documentación actualizada en las plataformas /liliColaboración administrativa con otros profesionales de la empresa para hacer un buen seguimiento de las operaciones desde el inicio hasta la finalización. /liliSeguimiento de los nuevos pedidos una vez recibida la confirmación /li /ulpbr/ppRequisitos: /pulliCiclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o formación equivalente /liliFormación y/o Experiencia administrativa, en empresas del sector textil, ideal en departamento comercial o logística. /liliLa experiencia trabajando en pyme catalana dando soporte a la propiedad será especialmente valorada. /liliLa experiencia administrativa y a nivel informático en la preparación y gestión de documentación trabajando con plataformas de clientes /proveedores es un plus. /liliInglés profesional de administración comercial escrito correctamente, y con capacidad de mantener un nivel de conversación con el cliente (equivalente nivel First Certificate). Catalán y Castellano hablados y escritos correctamente. /liliBuenas competencias IT., haber trabajado con diferentes sistemas informáticos, plataformas de clientes o proveedores, habituada/o a trabajar con Excel a nivel profesional. /liliResidencia en Sabadell y alrededores. /liliCompetencias: Seriedad y responsabilidad. Don de gentes y “saber estar”. Buena capacidad organizativa, persona metódica y detallista. Capacidad de trabajo, con implicación y con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes/proveedores y de la empresa cumpliendo los dead lines. /liliAportar referencias profesionales. /li /ulpEste proceso lo realiza Valora Recursos Humanos. El proceso de selección va a empezar de forma inmediata con preselección curricular y entrevistas por video call. Se garantiza la confidencialidad de las candidaturas. /p

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