¡Si te apasiona el mundo inmobiliario esta es TU OPORTUNIDAD para seguir desarrollando tu carrera!
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Desde Servinform colaboramos con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales. ¿Nuestra misión? Ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros / as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y estamos en búsqueda de un / a Administrativo / a de Comunidades de Propietario / As. Tu misión, como parte del Equipo del Departamento de Administración de Comunidades, se centrará en :
Responsabilidades
- Gestiónar y controlar las incidencias en comunidades
- Revisar y localizar la documentación necesaria para la verificación técnica de las incidencias de comunidades
- Realizar seguimiento de la planificación del stock, control económico y facturación de proovedores de las incidencias
- Interlocución con los técnicos / proveedores de comunidades
Qué te ofrecemos
- Contrato Indefinido (Convenio Oficinas y Despachos). Incorporación a Proyecto SÓLIDO.
- Jornada completa de Lunes a jueves en HORARIO FLEXIBLE de entrada (8 : 00 a 10 : 00h) y salida (17 : 30-19 : 30h) y viernes en horario intensivo de mañana.
- Salario adecuado a tu perfil
- Ubicación : Albuixech. Disponemos de Servicio Lanzadera desde el centro de Valencia a nuestras oficinas en caso de que te desplaces en transporte publico. Si te desplazas en coche, también contamos con una zona de aparcamiento.
Beneficios al empleado :
- Ticket restaurante.
- Jornada intensiva en verano.
- Servicio lanzadera y parking.
No te lo pienses más, en Servinform, ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en mantenimiento de parques de viviendas, gestión y control de incidencias, siniestros y requirimientos
- Dominio del paquete office. Especialmente Excel.
- Se valorará el manejo de programas especificos de construcción
#J-18808-Ljbffr