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Administrativa/o back office - textil- departamento comercial internacional (incorporación inmediata )

Indefinido
Valora Recursos Humanos
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

ADMINISTRATIVA/O BACK OFFICE - Textil- Departamento Comercial Internacional (Incorporación Inmediata). Jornada Intensiva Reducida.

UNITED WEAVERS / ARTEXTIL es una empresa de renombre en el ámbito textil con una larga trayectoria en el sector. Tienen un estudio de diseño de tejidos y son agencia de representación en los mercados de moda internacionales.

Precisan una/un Técnica/o de Administración para el Departamento de Back Office Internacional, que forma parte del Departamento Comercial.

Condiciones:

* Dependencia: Dirección Comercial.
* Equipo a su cargo: No.
* Centro de trabajo: Sabadell (bien comunicado con transporte público).
* Jornada Intensiva /Reducida de mañanas de lunes a viernes (ideal 5 horas). Hay la posibilidad de una jornada más amplia, si hay acuerdo por parte de la persona contratada y la empresa.
* Horario: Horario Flexible adaptable a las necesidades de la persona a contratar, en aras a la conciliación laboral /personal /familiar.
* Modalidad: Presencial.
* Contrato: Indefinido (periodo de prueba según convenio)
* Incorporación: Inmediata o Septiembre
* Salario: Negociable según experiencia aportada y nivel idiomas.
* Viajes: No

El Departamento de Back Office forma parte del Departamento Comercial.

En este Departamento se da soporte interno a Dirección Comercial y se colabora con el resto de la empresa siendo una función transversal que da servicio a clientes y proveedores internacionales, con una visión 360 grados, desde el inicio hasta el final de las operaciones.

Principales responsabilidades:

* Seguimiento y Comunicación diaria con los clientes y proveedores (principalmente internacionales) a nivel comercial, técnico, realizando el seguimiento del proceso completo de las operaciones. El idioma de trabajo será principalmente inglés.
* Acceso y mantenimiento de las informaciones y procesos solicitados por parte de los clientes principales, especialmente grandes firmas de moda de EE. UU., trabajando desde sus plataformas informáticas.
* Atención a los clientes /proveedores (mails y telefónica), en inglés principalmente, pero también en castellano o catalán
* Dar soporte administrativo en la preparación de documentación administrativa y técnica. Elaboración, preparación, y revisión de las documentaciones a preparar, así como la tramitación de las solicitudes a través de herramientas informáticas – plataformas propias de los clientes y proveedores
* Mantener la documentación actualizada en las plataformas
* Colaboración administrativa con otros profesionales de la empresa para hacer un buen seguimiento de las operaciones desde el inicio hasta la finalización.
* Seguimiento de los nuevos pedidos una vez recibida la confirmación

Requisitos:

* Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o formación equivalente
* Formación y/o Experiencia administrativa, en empresas del sector textil, ideal en departamento comercial o logística.
* La experiencia trabajando en pyme catalana dando soporte a la propiedad será especialmente valorada.
* La experiencia administrativa y a nivel informático en la preparación y gestión de documentación trabajando con plataformas de clientes /proveedores es un plus.
* Inglés profesional de administración comercial escrito correctamente, y con capacidad de mantener un nivel de conversación con el cliente (equivalente nivel First Certificate). Catalán y Castellano hablados y escritos correctamente.
* Buenas competencias IT., haber trabajado con diferentes sistemas informáticos, plataformas de clientes o proveedores, habituada/o a trabajar con Excel a nivel profesional.
* Residencia en Sabadell y alrededores.
* Competencias: Seriedad y responsabilidad. Don de gentes y “saber estar”. Buena capacidad organizativa, persona metódica y detallista. Capacidad de trabajo, con implicación y con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes/proveedores y de la empresa cumpliendo los dead lines.
* Aportar referencias profesionales.

Este proceso lo realiza Valora Recursos Humanos. El proceso de selección va a empezar de forma inmediata con preselección curricular y entrevistas por video call. Se garantiza la confidencialidad de las candidaturas.

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