- Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales
- Asegurar que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo
- Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos
- Gestionar y solucionar posibles incidencias
- Gestionar la cartera de clientes
- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías
- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén
- Verificar y mantener el inventario
- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria
Requisitos
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel.
- Dominio de software de gestión: ERP y SGA.
- Valorable inglés
- Habilidades comunicativas.
- Manejo de sistemas de logística y de gestión de transporte
- Planificación y organización.
- Análisis y resolución de problemas.
- Competencia digital.
- Expresión oral positiva.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo
Se ofrece
- Horario de 8 a 17h y los viernes de 8 a 15h
- Salario: 20.000 bruto/año (en 14 pagas)