 
        
        **Descripción**: 
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo del departamento de Mantenimiento en **Grand Palladium Palace & White** como **Administrativo/a SSTT.** 
Ofrecemos un crecimiento profesional tan único como tú 
**Tus principales funciones serán**: 
- Control del programa de incidencias. 
- Gestión de albaranes 
- Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos. 
- Archivar los documentos de pedidos (internos y externos) 
- Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos. 
- Soporte a los inventarios parciales y/o totales 
- Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén 
- Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos. 
- Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel. 
**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**: 
- Una política salarial competitiva. 
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. 
- Contrato Fijo Discontinuo. 
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. 
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. 
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social 
**Requisitos**: 
**Para triunfar en este puesto, ¿quieres saber qué esperamos de ti?**: 
- Experiência en la posición ofertada. 
- Paquete Office completo. 
- Proactividad y facilidad de trabajo en equipo