FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Mariketing y Promocional para realizar las siguientes funciones: Gestión de atención al cliente Gestión de incidencias Realización de presupuestos Gestión de pedidos Gestión de compras Envío de pedidos y entrada albarán Contacto con proveedores Entrada de datos en el sistema ERP Otras tareas derivadas del puesto Ofrecemos: Contrato anual prorrogable hasta 3 + indefinido Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia Salario: 16.670 euros brutos en 14 pagas REQUISITOS MÍNIMOS Certificado de discapacidad reconocido del 33% Formación academia mínimo de grado medio Experiencia con proveedores mínimo de 1 año Experiencia de atención al cliente mínimo de 1 año Manejo Paquete office, sobre todo Excel Experiencia en el sector de Cestas de Navidad y/o Regalo Promocional