Euromueble selecciona Asistente de Gestión para sus oficinas en La Cuesta, Tenerife.
Tareas
1. Gestión administrativa y de instrucciones de Gerencia.
2. Seguimiento de las directrices de la empresa.
3. Confección de informes y tareas de formación.
4. Reclutamiento y apoyo en consultas del equipo de ventas.
5. Colaboración con el Jefe de ventas y atención al cliente.
6. Control de stocks, revisión de tiendas y gestión de cajas.
7. Atención postventa.
Requisitos
* Estudios de Grado Medio o superior (Deseable).
* Experiencia en tareas de gestión y administrativas (Deseable).
* Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
* Experiencia en muebles (no excluyente).
* Se valorará experiencia en puestos de responsabilidad, gestión de equipos de ventas, conocimientos estéticos, y estudios superiores como ADE.
Se ofrece
* Formación completa.
* Importantes posibilidades de promoción interna.
* Contratación indefinida a jornada completa con horario partido.
* Bonificación por objetivos.
Si deseas unirte a una empresa consolidada con altas posibilidades de desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos adicionales
* Experiencia en tareas de gestión y ventas (3 años deseable).
* Experiencia en puestos de responsabilidad y gestión de equipos.
* Experiencia en muebles (2 años deseable).
* Experiencia en postventa (3 años deseable).
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