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Administrativo/a (salamanca)

Salamanca
Air-Institute
Empleado administrativo
Publicada el 12 octubre
Descripción

Horario: viernes 16:*******:00, sábados 9:*******:00,

junto con

10 horas adicionales a convenir

para la realización de tareas administrativas y de seguimiento.

Resumen del puesto

El/la administrativo/a de gestión de formación desempeñará un papel clave en la coordinación y apoyo administrativo de las actividades formativas.

Su misión será garantizar el buen funcionamiento de los cursos, la comunicación con alumnos y profesores, la gestión de la plataforma de formación y el soporte logístico de los eventos.

El puesto implica tareas organizativas, de seguimiento y de apoyo a la promoción de la oferta formativa del proyecto.

Responsabilidades y funciones

Contacto directo con alumnado y profesorado: seguimiento de cursos, gestión de participación y recogida de firmas.

Administración de cursos en la plataforma del proyecto: altas, bajas y gestión de sesiones grabadas.

Coordinación logística: apertura y cierre de edificios (viernes por la tarde y sábado por la mañana, cuando haya actividad).

Apoyo en la organización y promoción de eventos, talleres y actividades del proyecto.

Gestión de talleres en otras localizaciones de Castilla y León, incluyendo coordinación logística y de asistencia.

Colaboración en la justificación técnica y administrativa de los cursos y talleres desarrollados en el marco del proyecto.

Características personales

Experiencia

Experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en el ámbito de la formación o gestión de eventos.

Experiencia en trato directo con alumnado, profesorado o público general.

Experiencia en el uso de plataformas de gestión de cursos o entornos virtuales de formación.

Experiencia en la organización de eventos culturales, educativos o tecnológicos.

Conocimiento del sector de la animación, los videojuegos o industrias creativas.

Conocimientos

Gestión administrativa y documental.

Manejo de herramientas digitales de gestión (plataformas online, ofimática, bases de datos).

Comunicación eficaz oral y escrita.

Organización de eventos y coordinación logística.

Organización y planificación: capacidad de gestionar varias tareas en paralelo y cumplir plazos.

Trabajo en equipo: colaboración fluida con profesorado, alumnado y personal técnico.

Proactividad: iniciativa para resolver incidencias y mejorar procesos.

Orientación al detalle y al servicio.

Compromiso con la igualdad de oportunidades: En AIR Institute, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno de trabajo inclusivo.

Todas las personas son consideradas para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, estado civil, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Creemos que un equipo diverso es principal para la innovación y el crecimiento.

Si estás interesado en trabajar con nosotros y te apasionan áreas como los sistemas de mantenimiento predictivo, Industria 4.0 e Internet de las Cosas, Bioinformática, Smart Cities, Social Computing y Blockchain, rellena los siguientes campos y envíanos tu Curriculum Vitae.

También puedes escribirnos ******

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