En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
¿Quieres formar parte de un equipo profesional y con un enfoque humano? En EUROPREVEN Barcelona, buscamos incorporar a una persona organizada, proactiva y con orientación al detalle para apoyar a nuestros departamentos de Prevención y Vigilancia de la Salud.
¿Qué harás en tu día a día?
* Ofrecer soporte administrativo al departamento de Prevención.
* Gestionar plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
* Apoyar al equipo de Vigilancia de la Salud en tareas administrativas: atención a pacientes, citación de pacientes, control de agenda clínica y atención telefónica.
* Colaborar en el seguimiento y archivo de documentación.
Requisitos
* Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el sector PRL o salud).
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook…).
* Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
* Persona resolutiva, metódica y con alta atención al detalle.
* Valorable: certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos en EUROPREVEN?
* Contrato indefinido con jornada completa.
* Horario: de 08:00 a 15:00, más dos tardes a la semana de 16:00 a 18:00.
* Ubicación: Barcelona.
* Salario entre € y € brutos anuales, en función de tu experiencia y perfil.
Si estás buscando estabilidad, crecimiento profesional y un entorno colaborativo donde marcar la diferencia, te estamos esperando