Grupoconstant
se encuentra en la búsqueda de un/a
RECEPCIONISTA-Administrativo/a
en
Barcelona.El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la coordinación y gestión administrativa de la oficina. Con un contrato inicial de
3 meses a través de ETT, seguida de un contrato directo por parte de la empresa, ofrecernos un entorno profesional donde podrás desarrollar tus habilidades y aportar al éxito de la organización.Funciones Principales:
Coordinación operativa de oficinaGestión administrativa y financieraControl y resolución de incidenciasSupervisión de compras y gastos corporativosApoyo en administración de recursos humanosRequisitos:
Experiencia previa mínimo 1 año
en un puesto similar relacionado con la administración, finanzas o logística.Conocimientos básicos de herramientas de facturación digitalHabilidades organizativas :
Capacidad para coordinar múltiples tareas de manera eficaz y eficiente.Actitud proactivaExcelentes habilidades de comunicaciónOfrecemos:
Un entorno profesional dinámicoOportunidades de desarrolloSalario:
10,58€ por horaHorario flexible:
de lunes a jueves de 9:
00 a 18:
00 con una hora para comer y viernes de 9:
00 a 14:
30h JULIO Y AGOSTO de 8:
00 a 15:
00
#J-18808-Ljbffr