Descripción:
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de significativo empresa situada en Tarragona.
¿Podría ser esta tu posibilidad?
Buscamos una persona con iniciativa, organizada y proactiva, que sepa trabajar en equipo y demuestre una actitud abierta y adaptable. Se colaborará con distintas áreas del Departamento por lo que se precisa una persona con ganas de aprender y adoptar nuevos retos.
Las funciones principales a desempeñar serán:
Elaboración de informes de gestión.
Realización de auditorías internas
Control del proceso presupuestario.
Reporting al Controller.
Ejecución de otras tareas encomendadas siguiendo las directrices del departamento.
Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a plantilla fija de empresa.
Horario partido de 8 a 13h y de 15 a 18h.
Sueldo según convenio, 1256,30€ brutos/mensuales distribuidos en 14 pagas.
Requisitos:
RESIDENCIA EN VALLS O ALREDEDORES (requisito imprescindible)
Estudios finalizados en Ciencias Empresariales, ADE o Finanzas y Contabilidad.
Nível de Inglés mínimo B1.
Nível de Ofimática alto.
Experiência en manejo de sistemas de gestión administrativa.
Experiência no requerida, pero valorable.
Carnet de conducir y vehículo propio.