¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a-Contable? ¿Con experiencia en gestión de facturas, atención al cliente e incidencias relacionadas con mercancías? Esta oferta es para ti. Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías. Funciones principales: -Gestión y registro de facturas de proveedores/as y clientes. -Seguimiento y resolución de incidencias con mercancías (faltas, errores, devoluciones, etc.). -Atención y soporte a clientes por correo y teléfono. -Coordinación con el equipo de logística para asegurar el correcto flujo de productos. -Control y archivo de documentación administrativa. -Revisión de albaranes, pedidos y conciliaciones contables básicas. -Apoyo general al departamento administrativo. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18h. Incorporación: inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en Administración, Contabilidad o similar. Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en entornos logísticos. Conocimientos de procesos logísticos (almacenaje, transporte, distribución). Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.
Responsabilidades
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.