Se busca cubrir un puesto de nueva creación como Auxiliar Administrativo/a en una empresa dedicada a la asesoría contable y fiscal en la ciudad de Zaragoza.
El/la candidato/a se encargará de tareas administrativas y contables para lo que se requiere mínimo un grado medio o superior en gestión administrativa con conocimientos contables.
Entre los requisitos se busca personas con experiencia previa en la utilización de:
Procesadores de texto como Microsoft Word para la redacción y edición de documentos.
Hojas de cálculo como Microsoft Excel para tareas contables y elaboración de informes.
Gestores de correo electrónico como Microsoft Outlook para comunicación con clientes.
Programas de contabilidad como Sage Contaplus para la llevanza de contabilidades de clientes.
Se valorará la experiencia previa en el puesto de trabajo y las ganas de aprendizaje en el ámbito fiscal y contable. Indispensable capacidad de escribir rápido y preciso con el teclado del ordenador.
Ofrecemos un puesto estable en una empresa con un buen clima laboral. El puesto que se ofrece es de 40 horas semanales, en cinco días laborales, dos de los cuales se hacen en horario partido respetando el viernes con horario de 8.00 a 15.00 h. durante todo el año. Del 15 de Junio al 15 de Octubre el horario es exclusivamente de 8.00 a 15.00.
Se valorará la proactividad, el trabajo en equipo y la capacidad de gestión de los clientes asignados, ofreciendo así la posibilidad de crecimiento profesional en el área fiscal y contable.