Grupo Jorge es una empresa líder en el sector cárnico, con más de 80 años de experiencia a nivel regional, nacional e internacional.
Misión
Nuestro Administrativo/a de Expediciones será responsable de planificar y dirigir el flujo de entradas y salidas de mercancías en coordinación constante con las distintas secciones.
Funciones:
1. Contratación de camiones (documentación)
2. Preparar documentación para venta de mercancía nacional/comunitaria/exportación (Albaranes, packing, CMR, documentación de acompañamiento, Trade documents, documentos comerciales con las mercancías sobre las especificaciones de los clientes, órdenes de carga, confirmaciones de transporte a través de Aralogic)
3. Atender a los transportistas (venta/compra)
4. Seguimiento de llegadas/salidas
5. Valorar cuantitativamente el transporte
6. Controlar los movimientos de mercancías hacia/desde los almacenes frigoríficos externos
7. Facturación de venta (facturas y abonos)
8. Gestionar incidencias de venta
9. Cotejar CMR/factura/archivo
10. Seguimiento de la recepción de la mercancía al destino y en las condiciones adecuadas en el cliente
11. Facturación de ventas
12. Atención telefónica
Requisitos:
* Experiencia de 12 meses
* Formación Profesional Grado Medio/Grado Superior en Administración y Finanzas/Transporte y Logística/Similares
* Conocimiento en Inglés medio
* Experiencia entre 1-3 años
Competencias/conocimientos:
* Habilidades profesionales: Capacidad organizativa, detallista, precisión, tolerancia al estrés, flexibilidad, trabajo en equipo
Condiciones:
* Contrato laboral temporal (12 meses)
* Otros beneficios: Un interesante proyecto profesional, crecimiento en la empresa, puesto estable, jornada completa, trabajar en una empresa líder del sector de alimentación